Brasil vence 2 a 0 a una Costa Rica que le dice adiós al Mundial

0

Con goles de Coutinho y Neymar en el agregado del final del encuentro, Brasil se impuso a la selección centroamericana que de esta forma se despide de la máxima competición del balompié mundial.

El gol de Coutinho llegó al minuto 91 y el de Neymar al 97.

La selección de Brasil se adueñó del balón y mantuvo su posesión la mayor parte del encuentro, con un 67% contra un 33 % de parte de la Selección de Costa Rica. En cuanto a las ocasiones de gol, Brasil generó 23, contra 4 de los ticos.

Sin lugar a dudas Keylor Navas tuvo una impresionante noche ya que logró que su meta se mantuviera imbatible por noventa minutos y mostrando su alto nivel con grandes intervenciones.

Por parte de Brasil, el jugador que mejor se vio en la cancha fue Coutinho, los demás jugadores tuvieron intermitencias por diversos momentos del encuentro.

La defensa de la Selección de Costa Rica, logró controlar a Neymar durante la mayoría del encuentro, sin embargo no le alcanzó para mantener la igualada que duro los 90 minutos del encuentro y en esos últimos 7 minutos agregados se vino abajo y encajó los dos goles que dieron la victoria a Brasil.

 

Share.

About Author

Leave A Reply