Brasil se clasifica a cuartos de final derrotando 2 a 0 a México

0

Brasil se clasificó a cuartos de final del Mundial de Rusia venciendo a México con goles de Neymar al minuto 51 y Firmino al 88.

A pesar de que la selección mexicana lucho por diversos tramos del encuentro e incluso acorraló a Brasil, no pudo encontrar el gol que le permitiera generar otra perspectiva del encuentro.

Brasil por su parte fue de menos a más. Los primeros veinticinco minutos sufrió la afrenta de El Tri mexicano y poco a poco se fue acentuando en la cancha y generando ocasiones importantes de gol que concretaron Neymar y Firmino.

La selección brasileña combina el talento defensivo con el ofensivo lo que lo hace un conjunto muy equilibrado. En lo que va del mundial es la tercera victoria consecutiva con marcador de 2 por 0.

México pos su parte, termina el Mundial en el mismo lugar que han terminado las últimas 6 veces. La famosa maldición del quinto partido se volvió a hacer presente en Rusia para la selección mexicana comandada por Juan Carlos Osorio.

Brasil se queda a la espera del resultado del encuentro entre Bélgica y Japón para conocer su rival en cuartos de final.

Share.

About Author

Leave A Reply