Boca insiste en que se descalifique a River y reniega decisión de CONMEBOL de jugar en el exterior

0

Luego del comunicado difundido por la Conmebol en la que adelanta su decisión de jugar la final, a la espera del dictamen del Tribunal de Disciplina, el presidente de Boca, Daniel Angelici ratificó la postura del club y avisó que agotarán todas las instancias de apelaciones para que descalifiquen a River y le den por ganada la Libertadores a Boca.

“Hemos escuchado atentamente la palabra del presidente de la Conmebol, pero Boca hizo la presentación como corresponde, pidió la descalificación y vamos a esperar la resolución del Tribunal de Disciplina. Esperamos que no sufran ninguna presión, son un órgano independiente. Estamos enterados de la notificación de Conmebol que, en caso de que se juegue, pide que sea fuera del país y entre el 8 o el 9. Pero Boca va a agotar todas las instancias de apelación. Esperemos, no nos adelantemos”, declaró el titular boquense desde Asunción y tras la reunión con los dirigentes de Conmebol y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

“No estoy conforme con que hayan puesto una fecha para jugar. Nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal se expida”, insistió Angelici. Y subrayó: “Creemos que tenemos fundamentos suficientes para darle la razón al pedido de Boca. Y sino iremos al Tribunal de Apelaciones. Agotaremos todas las instancias y si tenemos que ir al TAS lo vamos a hacer”.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply