Barcelona todo un desastre en Anfield

0

El Futbol Club Barcelona por cuarto año consecutivo ve frustrado su objetivo de ganar la Champions League.

Ayer volvieron los fantasmas de Roma y el Liverpool en un juego de ensueño eliminó al conjunto culé de la máxima competencia europea.

Lo que parecía un juego casi de trámite y considerando que el equipo barcelonés había aprendido la lección del 3 a 0 de la pasada campaña en la competencia europea al caer ante la Roma, además considerando que el Liverpool no contaría con dos de sus referentes al ataque, Salah y Firmino y la cómoda ventaja obtenida en el juego de ida en el Camp Nou de 3 a 0, todo parecía que estaba definido, pero nada más lejos de la realidad.

Liverpool consiguió la remontada y terminó ganando de buena forma el encuentro ante ante un Barcelona desdibujado y sin ganas, un equipo que no se le vió hambre de campeón y que no pudo corregir a tiempo y reaccionar ante la embestida del equipo inglés.

El Liverpool anotó por medio de Origi al minuto 8, al 54 y al 56 por Wijnaldum y finalmente Origi al 79 y con ello sentenciando el encuentro que deja fuera y con mal sabor de boca al equipo español que acariciaba su boleto a la final pero que no hizo la tarea para solventar el encuentro.

Share.

About Author

Leave A Reply