Barcelona se quedó fuera de las semifinales de la Champions League

0

La Roma hizo el milagro y derrotó 3 a 0 al poderoso Barcelona y lo dejó fuera de la Champions League.

El equipo italiano hizo lo necesario para alcanzar el triunfo que les permite acceder a las semifinales de la máxima competencia europea.

Una tremenda actuación de Dzeko además de De Rossi y Manolas y en general, todas las líneas del equipo de la Roma hicieron un buen juego que les permite celebrar este triunfo histórico con una remontada épica superando el marcador en contra de 4-1 de la ida.

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu expresó “Nuestra obligación era aspirar a ganar la Champions, como cada año, pero hoy la Roma nos ha superado y nos ha eliminado”.

Por otro lado, reconoció el buen desempeño del equipo italiano: “Ellos se lo han creído y por eso nos han ganado Han jugado mejor, y por eso les felicito. Nos han ganado en todos los terrenos. Me sabe muy mal por los culés porque la ilusión era llegar a las semis y no ha podido ser. Lo analizaremos”.

El Barcelona acumula su tercera eliminatoria consecutiva en cuartos de final al caer este día ante la Roma quien esperará el sorteo que definirá los emparejamientos de las semifinales.

Share.

About Author

Leave A Reply