Barcelona a dos juegos de la liga perfecta

0

El club Barcelona se encuentra a dos juegos de lograr un récord histórico: ganar la liga de forma invicta.

Al equipo catalán le restan dos encuentros para terminar la presente temporada en La Liga española y todo apunta a que el objetivo es no perder ante el Levante y la Real Sociedad y cerrar una estupenda competencia local en donde los azulgranas no conocen la derrota.

El Barcelona pretende igualar la marca del Athletic de Bilbao (1929-1930) y del Real Madrid (1931-1932).

Los dirigidos por Ernesto Valverde han sabido responder al club y a su afición y ante una temporada que parecía sombría y contracorriente por la salida de Neymar.

Las incorporaciones de Dembélé y Coutinho y Paulinho y con las sendas temporadas de Iniesta, Suarez y Messi el Barcelona ha resultado fortalecido y como premio a su temporada singular, se adueña de los trofesos de La Liga y de la Copa del Rey, un merecido premio a un trabajo colectivo del equipo acompañado del genio del equipo azulgrana: Leo Messi.

De cara a la próxima temporada, suena como refuerzo para apoyar la delantera del Barcelona,  Antoine Griezmann actual rompe redes del Atlético de Madrid pero que la prensa deportiva de  España lo coloca ya en la plantilla del conjunto culé.

El Barcelona visitará esta semana al Levante y cerrará La Liga con su gente en el Cam Nou, el escenario ideal que se podría convertir en la cereza del pastel donde el doblete podría tener como valor agregado la imbatibilidad del conjunto catalán.

Share.

About Author

Leave A Reply