Atlético de Madrid golea mientras el United y la Juve no pasan del empate

0

El Atlético se colocó al frente del Grupo C por delante del Benfica, que cayó ante el Galatasaray que consiguió su primera victoria en esta competición desde diciembre de 2013. El Wolfsburgo lidera el Grupo B tras vencer al PSV, mientras que el CSKA empató ante el Manchester United.

El Malmö puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en la fase de grupos al vencer al Shakhtar en el grupo A, mientras un postrero tanto de Kevin De Bryne dio al Manchester City la victoria ante el Sevilla en un duelo perteneciente al sector D.

Grupo A

Malmö – Shakhtar Donetsk 1-0

El encuentro número 100 de Mircea Lucescu como técnico en la UEFA Champions League, desde la fase de grupos hasta la final, acabó en decepción. Markus Rosenberg hizo el único gol del partido para el equipo sueco, mientras el meta del Shakhtar Andriy Pyatov evitó que la derrota fuera más abultada al detener el penalti de Nikola Djurdjić en la segunda parte.

Paris Saint-Germain – Real Madrid 0-0

El partido se había vendido por muchos como un duelo entre Zlatan Ibrahimović y Cristiano Ronaldo. Pero al final el combate fue nulo y ambos conjuntos tienen una ventaja de cuatro puntos sobre sus otros dos rivales.

Grupo B

CSKA Moskva – Manchester United 1-1

David de Gea detuvo el lanzamiento desde el punto penal de Roman Eremenko, pero Seydou Doumbia cazó el rechace para abrir el marcador. Anthony Martial marcó de cabeza el tanto del empate tras la reanudación.

Wolfsburg – PSV Eindhoven 2-0

El internacional holandés Bas Dost adelantó al Wolfsburgo ante sus compatriotas en los primeros compases del segundo tiempo. Max Kruse confirmó el triunfo para los hombres de Dieter Hecking, ahora con dos puntos de ventaja sobre CSKA y United al frente del grupo. Diego Benaglio detuvo un lanzamiento de penalti de Jürgen Locadia en el descuento.

Grupo C

Atlético Madrid – Astana 4-0

Saúl Ñíguez, Jackson Martínez, Óliver Torres y un tanto en propia puerta de Denys Dedechko derrotaron a un Astana que prescindió de seis titulares habituales de cara al encuentro de este fin de semana ante el Kairat Almaty. El Atlético empata con el Benfica al frente del grupo con seis puntos.

Galatasaray – Benfica 2-1

Nicolás Gaitán marcó el gol más rápido de la presente fase de grupos a los 74 segundos (su tercer tanto en otros tantos partidos europeos), pero no fue suficiente para el Benfica. Selçuk İnan empató poco después desde el punto de penalti y Lukas Podolski dio a los otomanos su primer triunfo en la UEFA Champions League desde la sexta jornada de la edición 2013/14.

Grupo D

Juventus – Borussia Mönchengladbach 0-0

Los visitantes lograron su primer punto en un encuentro con pocas ocasiones de gol. A principios de la segunda parte, Gianluigi Buffon superó a Alessandro Del Piero y estableció un nuevo récord como jugador que más minutos ha disputado con la elástica de la Juve.

Manchester City – Sevilla 2-1

City respondió al tanto inicial de Yevhen Konoplyanka con un tanto en propia puerta de Adil Rami. Kevin De Bruyne tuvo la última palabra y superó al portero Sergio Rico con un disparo raso en el tiempo de descuento. Los ingleses están a un punto del líder Juventus.

Share.

About Author

Leave A Reply