Ataque en Santa Elena deja un policía y un terrorista fallecidos y el decomiso de un M 16

0

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) que apoyaban la madrugada de este jueves un operativo antipandillas en las afueras del municipio de Santa Elena, en el oriental departamento de Usulután, repelieron un ataque de terroristas que dejó a uno de los atacantes fallecido y el decomiso de un fusil de alto calibre utilizado por el pandillero muerto.

Como producto de la agresión suscitada en el cantón El Nisperal, resultó lesionado de gravedad el agente de la unidad especializada Héctor Ulises Flores, quien fue trasladado de urgencia hacia el hospital de la ciudad de Usulután, sin embargo a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, el agente falleció.

El terrorista muerto que aún no ha sido identificado era integrante de la clica Jucuapenses de la MS que delinque en la zona y sus alrededores.

De enero a noviembre la PNC registró un total de 482 agresiones de pandillas que dejaron 384 atacantes muertos, 61 lesionados y 272 capturados.

Las autoridades incautaron a las pandillas tras los atentados cerca de 500 armas, entre estas 319 armas cortas y 59 largas.

Share.

About Author

Leave A Reply