Asesor de ARENA acusa de extorsión a Wright y Valiente

3

Rafael Lemus, asesor de ARENA, expresó en una publicación en Facebook que la renunciar a las candidaturas de los diputados de Johnny Wright y Juan Valiente no tiene base legal y es un acto de fuerza para imponer su decisión, como una especie de extorsión.

“La posición de los diputados no tiene base legal, es un acto de fuerza de imponer su decisión, es una especie de extorsión, hacen lo que digo o me voy…”, dijo el asesor al plantear que “en un partido como en toda institución existen reglas, el problema es que en el país todos quieren imponer su visión e ideas”.

El asesor sostiene que “la renuncia no es el procedimiento conforme el Reglamento que ambos Diputados han aceptado de conformidad participar”, por tanto, considera que “la decisión de ambos diputados no es coherente ni con las normas que ambos aceptaron respetar”.

Recordó que “si una persona se mete a un partido político y acepta los principios, ideología, también debe cumplir con los reglamentos y resto de normas. No es posible ser parte de un grupo y no respetar las reglas”.

Share.

About Author

3 comentarios

  1. Que triste papel el de este señor. Sale en la televisión, en los diarios cochino en la la radio y en cuanto medio se presta para presentarse como un gran “analista, un gran economista” y cuanta tontera le permiten los medios, cuando es un vil vocero de Arena y sus compinches. En Arena si que andan perdidos.

  2. Que triste papel el de este señor. Sale en la televisión, en los diarios cochino en la radio y en cuanto medio se presta para presentarse como un gran “analista, un gran economista” y cuanta tontera le permiten los medios, cuando es un vil vocero de Arena y sus compinches. En Arena si que andan perdidos.

Leave A Reply