Arsenal resurge, mientras el Leverkusen y la Roma tienen un festín de goles

0

Champions League.

El Barcelona sigue al frente del Grupo E al vencer al BATE, mientras que Leverkusen y Roma empataron 4-4. El Arsenal acabó con el pleno de victorias del Bayern al vencer por 2-0 en Londres. Olympiacos tiene ahora los mismos puntos que el equipo alemán en el Grupo F.

El Zenit mantiene su inicio perfecto en el Grupo H tras vencer al Lyon. El Valencia también ganó. El Oporto, con el capitán más joven de la historia de la competición, superó al Maccabi. Dínamo de Kiev y Chelsea empataron por el Grupo G.

Grupo E

BATE Borisov – Barcelona 0-2

Dos goles en la segunda parte de Ivan Rakitić permitieron al Barcelona adquirir una ventaja de tres puntos en un grupo en el que el BATE sigue tercero gracias al empate de la Roma.

Bayer Leverkusen – Roma 4-4

Este resultado igualó el empate con más goles de la historia de la UEFA Champions League, a pesar de que ambos equipos iban ganando ganando por dos goles de diferencia. Javier Hernández había puesto al Leverkusen con una renta de 2-0 a los 19 minutos, pero dos tantos de Daniele De Rossi empataron el encuentro antes del descanso. Los goles de Miralem Pjanić y Iago Falqué parecían acercar a la Roma al triunfo pero en los últimos siete minutos Kevin Kampl y Admir Mehmedi dieron un punto al Leverkusen con sus goles.

Grupo F

Arsenal – Bayern de Múnich 2-0

El pleno de victorias del Bayern llegó a su fin en Londres a pesar de la impresionante parada de Manuel Neuer en la primera parte a Theo Walcott. En los últimos minutos, los goles del recién incorporado Olivier Giroud y de Mesut Özil dieron el triunfo al Arsenal.

Dinamo Zagreb – Olympiacos 0-1

El Olympiacos se situó empatado a seis puntos con el Bayern y tres por delante de Dinamo y Arsenal gracias a su triunfo en Zagreb con un gol de Ideye Brown a once minutos para el final.

Grupo G

Porto – Maccabi Tel-Aviv 2-0

El Oporto, capitaneado por Rúben Neves, que con 18 años se ha convertido en el jugador más joven en capitanear a un equipo en la UEFA Champions League, logró tres puntos muy importantes gracias a los goles de Vincent Aboubakar y de Yacine Brahimi en los últimos instantes del primer tiempo.

 

Dynamo Kyiv – Chelsea 0-0

El Dynamo se queda a dos puntos del Oporto y uno por encima del Chelsea después de que tanto ucranianos como ingleses, a pesar de crear ocasiones, no pudieron marcar.

Grupo H

Zenit – Lyon 3-1

Tres victorias en otros tantos partidos para el Zenit, que de esta manera está firmando un gran inicio ya que solamente había comenzado en una ocasión ganando los dos primeros encuentros de la fase de grupos. Artem Dzyuba marcó el primer gol de los rusos, pero Alexandre Lacazette con un gran disparo empató en el minuto 29. Sin embargo, Hulk con otro buen tanto y Danny aseguraron que el Zenit aventaje en tres puntos al Valencia.

Valencia – Gent 2-1

El Valencia saca cinco puntos al Lyon y al Gent, pero necesito de dos goles en propia puerta para superar al equipo belga. Sofiane Feghouli vio cómo su disparo tocó en Lasse Nielsen en el minuto 15 en el 1-0 antes de que Thomas Foket empatara en los instantes finales del primer tiempo. Sin embargo, cuando quedaban 18 minutos para el final, José Gayà observó cómo su centro-chut fue rematado a gol por Danijel Milicevic en su propia portería.

Sin duda una tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League llena de muchos goles, jornada que continua este día con la participación de los equipos del grupo A, B, C Y D, en el que destaca el duelo por el liderato del Grupo A entre PSG y el Real Madrid.

Share.

About Author

Leave A Reply