Arranca la liga de Futbol Playa este fin de semana

0

Este fin de semana inicia oficialmente la Liga de futbol playa, en el torneo Apertura 2017 y contará con la participación de doce equipos que representarán a siete departamentos de El Salvador. Los encuentros se jugarán en tres estadios de futbol playa (Estadio Nacional Costa del Sol, Estadio Nacional de Apulo y Estadio Barra de Santiago) y siete canchas reacomodadas para la práctica del futbol playa.

Los encuentros comenzaráan el sábado 7 de octubre en dos sedes, la Cancha Playa El Espino, en el Municipio de Jucuaran, departamento de Usulutan, recibirá tres encuentros, el primero será entre el equipo de la Costa del sol recibirá a la representación de Isla de Méndez a partir de las dos de la tarde.

A las quince horas del mismos sábado el cuadro de la Pirraya fc jugará su primer duelo del torneo contra El Tamarindo y la jornada en la Cancha El Espino finalizará a las cuatro de la tarde con el partido entre El Espino e Isla Rancho Viejo.

En el estadio de Apulo, en el Municipio de Ilopango, el primer encuentro se juagará a las dos de la tarde, UES enfrentará al cuadro de Metalío FC. El segundo partido lo jugarán a las tres de la tarde Barra de Santiago contra San Marcelino FC y el cierre lo harán los equipos de Apulo y San Isidro.

La liga contará con dos torneos uno de Apertura y uno de Clausura. Cada equipo cuenta con un jugador que ha estado convocado a la selección nacional de Futbol Playa incluyendo al ex seleccionado Frank Velasquez que jugará con el equipo de La Barra de Santiago.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply