Argentina y Brasil disputan este día el Superclásico de las Américas

0

Las selecciones de Argentina y Brasil se medirán este día en juego amistoso a desarrollarse en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudí en lo que se ha constituido en una de las rivalidades más importantes del planeta futbol.

La selección de Brasil ha ganado 40 veces el Superclásico y Argentina en 38 ocasiones de 104 veces que se han visto frente a frente. En 26 juegos han terminado empatando.

Sin duda una rivalidad muy pareja de dos selecciones sudamericanas que cuentan con suficiente plantilla para ofrecer al mundo un atractivo encuentro de futbol.

La selección brasileña contará con su máxima estrella, Neymar. La albiceleste no contará con su máximo referente Leonel Messi. Además de la estrella del FC Barcelona también faltan figuras como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (AC Milan) y Ángel Di María (PSG), aunque para esta ocasión Scaloni contó con el regreso del experimentado arquero Sergio Romero, recuperado tras una lesión en la rodilla.

La selección argentina saldría al terreno de juego con Sergio Romero, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.

Dybala estaría en el banco según lo habría dispuesto el técnico suplente de la albiceleste Lionel Scaloni. La alineación de la selección brasileña estaría siendo la base que jugó en el Mundial de Rusia con jugadores ya consagrados: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Joao Miranda, Filipe Luis; Arthur o Fred, Casemiro, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Neymar Jr.

Share.

About Author

Leave A Reply