Argentina hace números y respira tras triunfo de Nigeria sobre Islandia 2-0

0

Se dio el resultado que esperaban en el campamento argentino. Ganó Nigeria 2 a 0 su duelo contra Islandia (a quien la Selección no pudo derrotar, el sábado último) y ahora crecieron las esperanzas de Leo Messi y compañía.

¿Por qué? Croacia ya se metió en octavos, aunque todavía no es primero en el grupo D. Es puntero con 6 unidades; Nigeria tiene 3 (0 de diferencia de gol) e Islandia (-2) y Argentina (-3) comparten el último lugar con 1 solo punto. Si la Selección le gana a Nigeria, el martes, sumará 4 y deberá esperar que Islandia no le gane a Croacia para clasificar como segundo del grupo.

En caso que suceda esto último (que gane Islandia), Argentina tendrá que convertir un gol más de los que hagan los islandeses. Un dato: los dos partidos irán en el mismo horario, a las 15. Argentina-Nigeria en San Petersburgo y Croacia-Islandia lo harán en el Rostov Arena.

El primer tiempo terminó sin gritos. Nigeria tuvo mayor tiempo la pelota, pero no creó una sola situación de gol. Islandia llegó un par de veces por medio de su mejor arma: los saques laterales, la pelota parada y el juego aéreo. Ni uno ni otro se lastimaron. Y el cero coronó 45 minutos de escaso nivel.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply