Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay con pase directo a Rusia 2018. Perú disputará repechaje ante Nueva Zelanda

0

Jorge Sampaoli aseguró que la satisfacción más grande es que Argentina ganó con gran autoridad en la altura de Quito, por 1-3 a Ecuador, marcador que le dio a la Albiceleste el billete directo al Mundial de Rusia 2018.

“Argentina ganó con gran autoridad en la altura de Quito, donde siempre se hizo difícil, casi imposible poder ganar”, dijo Sampaoli.

Con relación a la actuación de Lionel Messi precisó que “por suerte, la nacionalidad del mejor jugador del mundo es argentina. Todos ayudamos para que Messi se clasificara al Mundial de Rusia”.

“El fútbol, el Mundial, no se podían quedar sin Messi, hubo que atacar todo lo que comprimía a Messi y fruto de eso, el grupo está muy fuerte, esta clasificación nos fortalecerá más para enfrentar todo lo que se viene”, dijo.

Las selecciones de la COMMEBOL que se darán cita a Ruisia 2018 y que lograron su clasificación a última hora además de Argentina, figura Colombia tras empatar con Perú, este ganó el derecho a disputar el repechaje con Nueva Zelanda. Uruguay obtuvo su pasaporte tras derrotar 4- 2 a Bolivia.

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply