ARENA se retira de mesa dialogo con el Gobierno

0

Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, ordenó ayer al diputado tricolor, Alberto Romero, no asistir a la reunión programada para este martes donde se continuarían discutiendo soluciones a la crisis financiera actual.

Ante ello, el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, ha dicho que “existen ciertos síntomas de que ARENA no cumple su palabra”.

“ARENA lo que está haciendo es aparentando que está colaborando en la búsqueda de una solución, pero está poniendo los más grandes obstáculos para que no haya solución a la crisis. Ellos quieren profundizar la crisis, que se genere una debacle, que se genere una bancarrota del Estado, no importa que pierda el país, que pierda el pueblo salvadoreño con tal de ganar las próximas elecciones”, manifestó Lorenzana.

Es más, el secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, dijo que “Arena suspende sin justificación la reunión” programada para este día. No obstante, enfatizó que el Presidente reitera disposición de diálogo, “con acuerdos pensando en los más pobres”.

Share.

About Author

Leave A Reply