ARENA no respeta duelo de Nayib Bukele

2

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, lamentó hoy que el partido ARENA no respete el duelo que sufre él y su familia por la partida física de su tío, Mario Humberto Bukele Kattán.

“Aparte de que no respeten el duelo, la verdad es que ser atacado por ladrones, asesinos y perdedores, te dice que vas en el camino correcto”, manifestó el edil.

Los diputados de ARENA, Ana Vilma de Escobar, René Portillo Cuadra y Mauricio Vargas solicitaron a la Corte de Cuentas de la República (CRC), que haga una auditoría al proceso de contratación del sistema de iluminación de lámparas LED, que realizó la alcaldía de San Salvador.

El pasado lunes 25 de julio, falleció el tío de Nayib Bukele, Mario Humberto Bukele Kattán. Sin embargo, los ataques de la oposición no le dan tregua. Estas acciones han generado en las redes sociales rechazo total al partido ARENA.

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Guadalupe Salguero on

    Mis condolencias para nuestro querido Nayib. Que Dios le de fuerzas para sobreponerse a la perdida de su tio.
    Que un dia mis sueños de verlo como presidente se cumplan. Nayib usted es lo mejor que nos ha pasado. Que mi Dios lo proteja a usted, su señora esposa y sus niños.
    Con mucho cariño y respeto.
    Su servidora,

    Guadalupe de Salguero

Leave A Reply