ARENA califica de despilfarro las obras ejecutadas por Bukele en centro escolar Las Palmas

11

Luego que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregara modernas obras de remodelación en el centro escolar Comunidad Las Palmas, el partido ARENA salió al paso, y calificó esta acción como un despilfarro de fondos municipales.

“Despilfarrando el dinero de la alcaldía en obras que le tocan al MINED. Exigimos a la corte de cuentas y a la fiscalía investigar esta malversación de fondos. Gasta millones solo en levantar su imagen, sin importarle las finanzas de la alcaldía. Hay que detener esta locura. En marzo del próximo año le daremos a San Salvador un alcalde responsable, un alcalde de verdad”, expresa ARENA San Salvador en su Facebook.

Mario Durán, Concejal de la alcaldía de San Salvador, mostro su indignación ante el comentario del partido oposito y lamento que ARENA rechace una obra que trae beneficios a la niñez de la comunidad Las Palmas.

“En ARENA deberían conocer la definición de pena y vergüenza.  Antes de señalar el trabajo de otros, ellos deberían ponerse a trabajar. ¿Cómo es posible señalar una obra para la infancia y juventud de una comunidad tan pobre y necesitada como las Palmas? ¿¡Cómo!? ¿Cómo pueden criticar una escuela? ¡Una escuela! Me dan lástima esos políticos que en vez de hacer obras critican las obras de otros”, expresó Duran.

Ayer, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró los trabajos de remodelación ejecutados en centro escolar en Comunidad Las Palmas.

El proyecto corresponde a la segunda fase de la obra número 500 de su proyecto insignia “Una Obra por Día”. La inversión de la obra sobre pasa los $336 mil dólares y beneficiará a cientos de estudiantes de la Comunidad Las Palmas en esta capital.

“Este día estamos entregando frutos y por ellos nos conocerán”, expresó el edil durante la inauguración. Y agregó: “Las obras que han beneficiado a la Comunidad Las Palmas tiene una inversión total de: $336,735 dólares”.

El proyecto corresponde a la remodelación de espacios, construcción de un muro perimetral, construcción de dos bodegas, pintura, techo, cancha, nuevas aulas, segundo nivel, escaleras y acabados, reforzamiento de la seguridad en los accesos y la instalación de 236 luminarias LED.

Share.

About Author

11 comentarios

  1. Dios te acompañe Nayib, y te proteja en todo momento, porque tienes muchos enemigos siguiéndote. Sigue haciendo el bien a nuestro pueblo, Dios, tu Padre que te cuida desde cielo te lo agradecen.

  2. q politica mas varata de desprestijio. queriendo desir q con el nuevo alcalde q van a poner ellos ya no veran mas obras x q el dinero hay q cuidarlo x q es mejor comprar camionetas vlindadas q construir escuelas hay se las dejo para q lo analicen.

  3. SELE AGRADESE AL ALCALDE POR SU ESFUERZO DE CONSTRUIR ESCUELAS YA QUE EL MINED NO HACE NADA POR REPARAR LAS ESTRUCTURAS QUE YA TIENE LO MALO ES EL DESPLIEGUE POLITICO DE DICHAS OBRAS Y LA PROPAGANDA ELECTORAL DE EL..

  4. Evelyn Gonzalez on

    A unos se les conoce por sus obras, a otros por sus palabras, con esta critica ARENA ha demostrado una vez mas que el pueblo no es su prioridad. Sin embargo, Bukele es el lider que nuestro pais necesita, alguien que no se conforma con poner curitas, sino que mejora el ambiente escolar para que los estudiantes puedan aprender en un ambiente sano, seguro, y bonito. Adelante Bukele!

  5. Manuel Caceres on

    La comunidad internacional de Salvadoreños en el exterior en Washington DC expresa su apoyo a esta gestión al centro educativo. Sector educativo.

  6. Jorge Alberto Vasquez Gomez on

    Este comentario de personeros del partido arena refleja el desprecio que tienen por la niñez salvadoreña, refleja muy claramente la nula importancia que para ellos tiene la educacion en este pais, la calidad educativa, las condicines o ambientes fisicos de los niños/as sean optimos nunca a estado en sus agendas, adelante NAYIB que todas las escuelas de tu municipio sean como la de la comunidad de LAS PALMAS toda esa niñez se lo merecen, se ve el acabado y maravilloso concepto que tu tienes de la EDUCACION a la que tenemos el legitimo derecho todos los salvadoreños, Nayib soy DOCENTE mi escuela es una Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno pero aramos en la mar nadie nos da la mano como quisiera que esta escuela estuviera en tu municipio y hacer mas cosas de las que hacemos contigo tenemos un millos de sueños cos estos niños/as que son verdaderos talentos eres un ABATAR porque estos siepre aparecen cuando las masas las han enceguecido oscuros pilitiqueros adelante NAYIB

  7. A los areneros les gusta caer mal, por eso opinan esas chanchadas. Ellos creen que con esas ideas fantasiosas ganan puntos para que los seleccionen para reelegirse en sus cargos.

Leave A Reply