Arena bloquea el desarrollo del país

0

“$115 millones fueron bloqueados nuevamente por los diputados de Arena para impedir la inversión y desarrolló”, expresó hoy la diputada del FMLN, Zoila Quijada.

Esta semana se vence el plazo para que los diputados ratifiquen un crédito por 115 millones de dólares, destinados al Programa de Mejoramiento del Corredor Pacífico Mesoamericano. “Esta semana se está venciendo otro crédito más del BID para la ampliación de la litoral de Zacatecoluca a Usulután. Es una visión complementaria a lo que se viene ejecutando en la modernización vial”, detalló Rivas.

Los fondos están destinados al Programa de Mejoramiento del Corredor Pacífico, con el cual se ejecutarán obras en más de 70 kilómetros de vías, son de vital importancia, según el MOP, para la movilización del comercio y de personas, un proyecto asociado a la ejecución de FOMILENIO II

Cabe mencionar que para estos fondos destinados al Programa de Mejoramiento del Corredor Pacífico se han dado tres prórrogas y esta tercera vence el día 15 de julio de 2017, es un proyecto que va a beneficiar a 36 municipios de El Salvador. Sin embargo, el partido ARENA se negó en apoyar este crédito.

Share.

About Author

Leave A Reply