ARENA abre proceso de expulsión a miembro de Comisión Política, Thomas Roy Hawk Baker

0

El Tribunal de Primera Instancia, del partido ARENA abrió un proceso de expulsión contra Thomas Roy Hawk Baker, un fundador y miembro de la Comisión Política de ese instituto político.

El tribunal señala como principal argumento para la expulsión del alto dirigente del partido, el respaldo de Hawk Baker con su firma para la creación del partido liderado por el exdiputado arenero Johnny Wright, Nuestro Tiempo.

“Iníciese de oficio el procedimiento de expulsión de Alianza Republicana Nacionalista en contra del señor Thomas Roy Hawk Baker por presuntamente haber cambiado de partido político. Instrúyase al señor Hawk no asistir a las reuniones de la Comisión Política y al Organismo en mención, darle fiel cumplimiento a la presente resolución…”, señala el documento de notificación enviada al dirigente arenero.

Hawk ha reaccionado señalando que no asistirá a la audiencia prevista para este día por asuntos personales en el exterior, pero remitirá al tribunal un documento donde justificará su respaldo a la iniciativa de formación de Nuestro Tiempo.

El partido ARENA se encuentra sumergido en una crisis interna y una división por la conducción de ese instituto político que ha llevado el debate al interior incluso a niveles más allá de lo racional como el encontronazo entre Ricardo Velásquez Parker y Arturo Magaña, dos diputados de la bancada tricolor.

Share.

About Author

Leave A Reply