Anuncian iluminación del estadio Juan Francisco Barraza y Remodelación del Oscar Quiteño

0

El Vicepresidente de la República y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortiz, junto al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y la presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), Gladis de Serpas, hizo el anuncio oficial del proyecto de iluminación del estadio “Juan Francisco Barraza”, un escenario histórico para el municipio y el oriente del país.

El proyecto será ejecutado por el FISDL y financiado con recursos del Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), por un monto de $500 mil.

Durante su intervención, el vicemandatario destacó que “esta es una obra donde todos ganamos: los niños, los jóvenes y la familia. Esta es la inversión pública que vale la pena”, aseveró.

También, mencionó que con las nuevas adecuaciones el estadio Juan Francisco Barraza será uno de los escenarios más completos, no solo de San Miguel sino de toda la zona oriental del país.

Anunció, además, que en los próximos días se espera lanzar la licitación para dar inicio con la remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, en la cual se invertirán $900 mil dólares.

Ortiz dijo que la intervención de estas instalaciones deportivas es un compromiso del Gobierno y la apuesta estratégica por la remodelación de espacios deportivos históricos del país, a través de un esfuerzo articulado entre Gobierno Central, municipalidades, autoridades deportivas y el sector privado.

Share.

About Author

Leave A Reply