Alianza y Santa Tecla a la final del Clausura del fútbol nacional

0

Los equipos con mayor regularidad en el torneo de clausura del balompié nacional se vuelven a enfrentar por cuarta vez en la final.

Santa Tecla  dejó en semifinales  de forma categórica al Audaz y el Alianza despachó al Águila.

Tanto los paquidermos como periquitos se han visto frente a frente en tres ocasiones y el próximo domingo 20 de mayo se reedita la final entre ambas escuadras constituyéndose en la cuarta vez que se disputan la corona del futbol nacional.

La balanza en finales entre Alianza y Santa Tecla se inclina a favor del equipo tecleño que ganó el Apertura 2016 y el Clausura 2017. Por su parte el conjunto de la capital se quedó con el trofeo del Apertura 2017.

Sin lugar a dudas esta final contará con todos los ingredientes necesarios para que los dos equipos salgan con todo su arsenal para lograr el ansiado título que los acredite como los dueños y señores del balompié salvadoreño.

El Alianza quiere cerrar una impresionante campaña donde ha logrado imponer marcas históricas como ser invictos durante toda esta gesta futbolística del Clausura 2018.

Por su parte el Santa Tecla ha mantenido la regularidad en cada presentación y está dispuesto en pelear por lo que sería el tricampeonato.

La final del fútbol salvadoreño entre Alianza y Santa Tecla no es ninguna casualidad, sin duda son los equipos más estables y regulares de la primera división de nuestro país.

Share.

About Author

Leave A Reply