Alianza inició su pretemporada para el Clausura 2018

0

El campeón nacional Alianza Fc, arrancó el martes los entrenos de pre temporada de cara a defender su título en el torneo Clausura 2018, con equipo casi completo. Los “albos” iniciaron la práctica con la ausencia de tres de sus extranjeros, Darío Ferreira y Gustavo Guerreño quienes pidieron permiso con anticipación para incorporarse tarde a la pretemporada.

Luis Hinestroza, de origen colombiano, fue el unico que no se presentó a la primera práctica del año, sin tener una justificación de peso y con fuerte rumor de que el Olimpia de Honduras está interesado en el jugador. Al parecer este jugador le manifestó a Edwin Abarca, gerente del equipo blanco, que tuvo dificultades con el boleto aéreo, falta que según el entrenador Jorge Rodrìguez, tendrá que ser sancionada. Para Alianza fc, la única baja oficial fue la salida de Andrés Flores Jacob.

Jorge Rodríguez, asegura también que no están cerrados a la contratación de refuerzo, aun cuando el presidente del equipo Lisandro Polh, manifestó que para el Clausura 2018, no contratarían jugadores. “Zarco” indicó que están abierto a incorporar nuevos elementos, siempre y cuando se confirme la salida de algunos jugadores que están siendo pretendidos por equipos extranjeros, como es el caso de Rodolfo Zelaya, quien es pretendido por Al Raed de Arabia Saudita.

Alianza fc, continuó este día, muy temprano con los entrenos en la cancha de la Universidad José Matías Delgado (UCA).

 

Vía: Radio Nacional.

Share.

About Author

Leave A Reply