Alcaldía de Mejicanos capacita a su personal en el tema de salud sexual reproductiva

0

El Gobierno Municipal de Mejicanos desarrolló una capacitación al personal femenino de la institución en el tema de salud sexual reproductiva con el fin de que puedan desarrollar más competencias y los conocimientos adquiridos puedan ser reproducidos en las diversas comunidades con que interactúan a diario en el municipio.

 

La capacitación contó con el respaldo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la Unidad de Género de la Municipalidad.

 

Permanentemente el personal de la alcaldía recibe capacitaciones de diversa índole para brindar servicios de mejor calidad a los ciudadanos.

 

Entre las diversas temáticas que se abordan dentro de las capacitaciones están: prevención de algunas enfermedades mediante el combate de focos de infección, medidas de prevención y acción en situaciones de emergencia, manejo de desechos sólidos, diversas temáticas de género, participación de la comunidad, organización comunitaria, entre otras.

 

Dentro de la política municipal del alcalde Simón Paz, el recurso humano con que cuenta la municipalidad es pilar importante para el desarrollo de los diversos proyectos que se desarrollan en el municipio y por tanto la capacitación continua y poder ofrecer las condiciones adecuadas a los trabajadores municipales para que puedan desarrollar sus labores, es una línea constante dentro de su gestión.

 

Share.

About Author

Leave A Reply