Alcaldes del PDC endosan apoyo a Nayib Bukele

0

Cuatro alcaldes del partido PDC anunciaron este lunes su apoyo a la candidatura de Nayib Bukele, pues aseguran que el acuerdo de alianza con Carlos Calleja no fue consultado con las bases.

“Hoy, todos los alcaldes del PDC anunciaron que han decidido apoyar nuestra candidatura, a pesar de que la cúpula decidió hacer coalición con ARENA. Pronto vendrán anuncios de más alcaldes (de otros partidos), concejales y estructuras territoriales que también harán lo mismo”, expresó Bukele.

Los alcaldes que están del lago de Bukele son René Alexander Portillo del municipio de Sesori, San Miguel; Carlos Ernesto Méndez, del municipio de Chapeltique, en San Miguel; Francis Edgardo Zelaya, del municipio de El Carmen, en La Unión; y la alcaldesa Alba Yesenia Eguizábal Gutiérrez, del municipio de Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate.

“El Salvador merece un presidente como Nayib Bukele y por eso hemos decidido sumarnos. Creemos que él puede terminar con todo el sistema corrupto que nuestro país tiene”, dijo Carlos Mendez, alcalde de Chapeltique, San Miguel.

Asimismo, René Portillo, alcalde de Sesori, San Miguel,  dijo que ha “recibido llamadas de Estados Unidos, de nuestra gente y de todos lados para decirme que no me equivoque, que es a Bukele a quien tenemos que apoyar, porque sabemos que él será nuestro futuro presidente”.

Share.

About Author

Leave A Reply