Alcalde Nayib Bukele realiza recorrido por los nuevos corredores peatonales del Centro Histórico

0

El alcalde capitalino realizó un recorrido por las zonas revitalizadas del Centro Histórico y muchos capitalinos aprovecharon para despedirse del alcalde, felicitarlo y agradecerle por el trabajo realizado a lo largo de toda su gestión.

En el recorrido que se realizó por el corazón del Centro Histórico, se sumaron extranjeros que disfrutaban de las remodelaciones de las plazas, edificios emblemáticos y los nuevos corredores.

Bukele exhortó al alcalde entrante y otras administraciones venideras a comprometerse por revitalizar la capital. “Yo invito a que cada gestión se comprometa a revitalizar 23 manzanas cada tres años”, expresó el edil.

Por otro lado, Bukele manifestó que la revitalización del Centro Histórico se hizo dialogando con las personas y sectores involucrados y pidió al alcalde entrante continuar en esta línea: “Y toda la revitalización se hizo con diálogo. Un diálogo que nuestro sucesor debe continuar”

El Alcalde se mostró complacido por el trabajo realizado en su gestión por revitalizar y recuperar el Centro Histórico de la capital y afirmó: Puedo decirlo ahora, que en mis 36 años de vida nunca había visto tan bonito el corazón del centro”.

Por otro lado, Nayib Bukele informó que la inversión en los corredores peatonales asciende a $1.2 millones de dólares.

Los capitalinos han visto con agrado el nuevo rostro del corazón de la capital y se sienten complacidos por la gestión del edil y además aprovecharon la visita de Bukele para agradecerle por las obras de recuperación del Centro histórico.

Share.

About Author

Leave A Reply