Alcalde del Partido ARENA en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito en Ciudad Real

0

El Alcalde del Partido ARENA del municipio de San Sebastián Salitrillo, Hugo Calidonio provocó un accidente de tránsito la noche de este domingo tras conducir su camioneta en evidente estado de ebriedad.

La noticia fue difundida por la estación radial YSKL y según este medio, el edil podría haber huido del sitio del accidente en otra camioneta, momentos antes de que llegara la policía y acordonara el lugar.

El accidente se produjo en la zona de Ciudad Real y según personas cercanas a la escena del accidente, habrían resultado dos personas lesionadas.

Las autoridades aún no han dado mayor información  del accidente vial y se está a la espera del reporte policial al respecto.

Calidonio al inicio de su gestión realizó múltiples despidos en la comuna y ha tenido diversos altercados con habitantes y ADESCOS de algunas comunidades y colonias del municipio con las que se reunió y a quienes tildó de “ladrones” y de ser  “cuna de guerrilleros”.

El edil está bajo el escrutinio de la población quien ha denunciado la pretensión del alcalde de incorporar seguridad privada de una empresa constructora en el municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply