Alcalde de Jiquilisco lleva alegría a diversas comunidades

0

En estas fiestas navideñas y de fin de año, el alcalde de Jiquilisco, David Barahona, lleva alegría a diversas comunidades de dicho municipio.

La entrega de juguetes, los dulces, la quiebra de piñata, entre otras sorpresas, no faltaron en estas  fiestas navideñas y de fin de año en Jiquilisco, y es que el alcalde Barahona recorrió diversas comunidades de dicho municipio colmando de alegría a los niños y niñas.

Entre las comunidades beneficiadas están: Las Mesitas, La Canoa, Amando López, El Ángel, el Marillo, El Llano , Isla de Méndez y San Juan del Gozo, Jiquilisco, para llevar alegría y diversión a los peques del hogar con quiebra de piñatas y entrega de dulces.

También el edil llegó a las comunidades de Salinas del Potrero, San Hilario, Los Mango, El Carrizal y El Paraiso, para festejar junto a niños y niñas en esta época de navidad y compartió un momento alegre con quiebra de piñatas y entrega de Juguetes.

De igual forma, colmo de alegría a las comunidades festejando a los niños y niñas de Sisiguayo El Cedro, Nuevos Sembraderos ,Nueva Esperanza zamoran y Nuevo Amanecer Jiquilisco.

Share.

About Author

Leave A Reply