Alcalde de Jiquilisco e INJUVE brindan especial apoyo a la juventud a través de Jóvenes con Todo

0

Convencido que los jóvenes son los principales protagonistas de los grandes cambios en la sociedad, el alcalde de Jiquilisco, David Barahona, junto al Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) unieron esfuerzos la semana pasada en brindar especial apoyo a la juventud a través de jóvenes con todo.

“Realizamos el primer encuentro con más de 400 muchachos y muchachas que participarán en el Programa Presidencial Jóvenes con todo, ejecutado por el INJUVE y la municipalidad. Esta es la primera convocatoria, próximamente habrá otra en los sectores de Tierra Blanca y luego otra en las zonas de Sam Marcos y bajo Lempa. Felicitaciones por todos los beneficios que recibirán de este programa”, expresó Barahona.

JóvenES con Todo es una de esas grandes ideas que se ha convertido en un programa insignia de la juventud salvadoreña. Con la misión de que las y los jóvenes se inserten al mercado de trabajo con condiciones laborales dignas, ya sea a través de un trabajo formal o autoempleo.

Para el gobierno municipal los jóvenes son los principales protagonistas de los grandes cambios en la sociedad, son los que consolidan la democracia de este país.

Share.

About Author

Leave A Reply