ALBA Petróleos El Salvador muestra sus productos en Feria de negocios

0

ALBA Petróleos El Salvador presenta sus ofertas de servicios en la XXV Feria Internacional que sesiona hoy en esta capital, con un stand que forma parte de la muestra del mecanismo energético y de integración Petrocaribe.

La exposición de ALBA Petróleos es una de las más atractivas de esta bolsa de negocios que tiene lugar en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

En ella los participantes pueden apreciar réplicas de sus modernas estaciones de distribución de combustibles, de las tiendas de oportunidades El Camino, y productos como aceites y lubricantes que distribuye esta empresa mixta.

También, frijoles, arroz, bebidas y otras atracciones, exhibe ALBA Petróleos El Salvador, una empresa que, más allá de la venta de combustibles nació con una finalidad social en el contexto del mecanismo de integración de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y PetroCaribe.

Econo plus, Premium plus y Power plus (gasolinas y diésel) son los principales derivados de hidrocarburos que oferta esta empresa y pone a la vista del público e interesados en los negocios.

Llama la atención la maqueta de la planta de almacenamiento y distribución de combustibles ‘Schafik Jorge Handal’, la más moderna en El Salvador y una de las más modernas en el rubro de la región centroamericana.

La gerencia y trabajadores de la empresa buscan en este espacio ferial ampliar y extender sus negocios en el país, y establecer contactos con otros expositores e interesados en sus servicios.

Vía: Prensa Latina

Share.

About Author

Leave A Reply