ALBA arranca con promoción mundialista para consentir con excelentes premios a sus preciados clientes

0

En el marco de un acontecimiento de talla internacional como lo es el mundial de fútbol en Rusia 2018, es para los salvadoreños, más que un mundial, una fiesta nacional, en la que cada fanático, y aficionado sigue a su selección favorita.

El deporte rey de El Salvador significa mucho, pues dará cita a las mejores selecciones y a los mejores futbolistas de talla mundial.

Para ALBA Petróleos, a lo largo de estos 12 años ha sido de suma importancia la inversión en deporte, pues a través de su función social ha destinado más de 12 millones de dólares, en diferentes categorías deportivas, pero principalmente en el fútbol aficionado.

En este sentido, el equipo de ALBA Petróleos dará el pitazo inicial para arrancar en el terreno de juego una promoción que estará al alcance de todos sus clientes, pues por consumos de $15 o más en combustibles o por compras combinadas entre los combustibles y aceites para vehículos PDV, las personas obtendrán un raspable con el que tendrán la oportunidad de ganar grandes premios al instante.

Camisetas mundialistas, pelotas de fútbol, cupones de combustibles, gorras y hasta un televisor de 55″ con un teatro en casa para vivir de manera intensa este “MUNDIALBA 2018”, son algunos de los regalos que los clientes podrán obtener.

Finalmente la empresa invita que a partir del 31 de mayo hasta agotar existencias puedan participar de una manera fácil, rápida y segura en esta promoción.

 

Share.

About Author

Leave A Reply