Agradezco su apoyo, no los desfraudaré: Leonel Cruz

0

Luego de resultar electo como candidato al Parlamento Centroamérica por el partido Demócrata Cristiano (PDC) , Leonel Cruz Delcid, brindó las gracias a la militancia y afirmó que no los defraudará.

“Es una enorme satisfacción para mi, compartir con todos los que hicieron posible, me convirtiera en candidato de Partido Demócrata Cristiano para el Parlamento Centroamericano. Gracias por confiar en mi suplente Ramón Rivas y en su servidor Leonel Cruz”, manifestó Cruz.

En candidato del PDC dijo estar preparado para trabajar en favor de los salvadoreños desde el Parlamento Centroamericano, respetando la constitución y apegado a sus los principios.

“Estamos convencidos que haremos un buen trabajo, siempre apegado a nuestros principios y por supuesto trabajaremos para ustedes. Estoy seguro que se irán uniendo mas a nuestro proyecto y JUNTOS CAMBIAREMOS LA HISTORIA”, expresó.

El joven candidato asegura no tener pasado político. Sin embargo, tiene la energía y las credenciales profecionales para trabajar en favor de la integración Centroaméricana.

Share.

About Author

Comments are closed.