Agenda Social de Miguel Pereira se fortalecerá en San Miguel

0

Miguel Pereira alcalde reelecto de San Miguel afirmó que su agenda social cobrará mayor impulso y beneficiará a una mayor cantidad de migueleños.

Algunas de las áreas que cubre la agenda social del alcalde Pereira están el reforzamiento y mantenimiento de 3,000 becas universitarias para jóvenes de diversos sectores del municipio.

El impulso y afianzamiento del programa San Miguel Productivo, el cual comprende la distribución de paquetes agrícolas que benefician a más de 100 personas.

Por otro lado, el edil expresó que el Programa Caminos de Oportunidades que también forma parte de la agenda social de Pereira, se potenciará ya que este incluye la reparación de calles en el casco urbano, caminos vecinales y otras vías de acceso para mantener una ciudad más desarrollada e interconectada entre las diversas comunidades, colonias y cantones del municipio.

“Lo que estamos haciendo es justo lo que dijimos en nuestra campaña, trabajar por San miguel y darle lo que merece, un mejor municipio, desarrollado con la mayor apuesta en la inversión social”, dijo el alcalde.

Pereira también recalcó que otra de las apuestas es la seguridad, y en este periodo se retomará la colocación de 300 cámaras de videovigilancia, para la tranquilidad de la población. Las cámaras se instalarán en lugares estratégicos, y esto permitirá contribuir aún más a la reducción de la violencia en el municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply