A un día del Mundial es despedido el entrenador de la selección española

0

Julen Lopetegui fue despedido como entrenador de la selección de España informó el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales.

 

El despido de Lopetegui está motivado por su anuncio de haber aceptado la conducción del Real Madrid.

Rubiales expresó que el acuerdo entre el Real Madrid y Lopetegui trascurrió sin ningún tipo de información a la RFEF por lo que calificó este proceso de negociación como inadecuado y al margen del ente rector del futbol español.

 

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”, afirmo Rubiales

.

El presidente de la RFEF afirmó además que la selección española hará su mejor esfuerzo por hacer un buen papel en el Mundial de Rusia a pesar de la difícil situación que se atraviesa a partir de la decisión de separar a Lopetegui del conjunto español: el equipo va a hacer todo por sacar los mejores resultados”, expresó.

 

La selección española debuta el viernes 15 de junio enfrentando nada más y nada menos que a la selección de Portugal y su jugador referente: Cristiano Ronaldo.

 

La  Roja está considerada como una de las cuatro favoritas para ganar el Mundial.

Share.

About Author

Leave A Reply