A tribunales pandillero que amenazó y asaltó a pacientes en Cuscatancingo

0

José Antonio Flores Hernández (23) aún permanecía en las inmediaciones de la Unidad de Salud del municipio de Cuscatancingo, de donde huía tras amenazar y asaltar a los pacientes, cuando los agentes de la subdelegación de Mejicanos, en una pronta intervención lo atraparon.

Tras ser alertados por los afectados, los policías rastrearon en las cercanías del centro de atención de salud, situado en un punto limítrofe de ambas municipalidades, y dieron con el paradero de Flores Hernández, un integrante de la pandilla 18R.

Pese a la rápida intervención de la policía, el asaltante ya se había desprendido de lo robado y del arma que, presuntamente, portaba al momento del atraco.

De acuerdo con los testimonios de los pacientes, mientras ellos esperaban ser atendidos la mañana del pasado miércoles, repentinamente ingresó al lugar el asaltante y bajo amenazas a muerte arrebató a algunos de ellos dinero y objetos de valor, dándose a la fuga posteriormente.

Las autoridades atribuyen, por ahora, al detenido el delito de amenazas agravadas por lo que este domingo será puesto a la orden del Juzgado de Paz de Cuscatancingo para que responda por las acusaciones. Ninguna de las víctimas del robo aun ha interpuesto su respectiva denuncia, subrayaron las autoridades.

Share.

About Author

Leave A Reply