“A favor del pueblo y contra la especulación”: hoy se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en Venezuela

0

“A favor del pueblo y contra la especulación” hoy se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en Venezuela.

PDVSA realiza este día una jornada especial de venta de lubricantes a bajo precio para combatir la especulación en Venezuela.

La maratónica jornada de venta de lubricantes en El Poliedro de Caracas inició a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Según dio a conocer PDVSA a través de su cuenta oficial de Twitter los productos que se ofrecerán son hechos en Venezuela y responden a estrictos estándares de calidad: “Durante esta jornada se podrán adquirir aceites para vehículos particulares con motores a gasolina, productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad”, informó la estatal petrolera.

Los requisitos para los interesados en adquirir los productos ofertados son: presentar la cédula de identidad y el carnet de identificación del vehículo.

Venezuela sufre una campaña de sectores de poder de la derecha recalcitrante orquestados por las trasnacionales que buscan desestabilizar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en esa línea de acción fallida por desestabilizar al país mediante diversos métodos incluyendo la especulación del mercado local con diversos productos vitales para la vida de los venezolanos y la productividad del país, inescrupulosamente estos sectores atentan contra la dignidad del pueblo y contra la estabilidad social y política del país.

El gobierno del Presidente Maduro está contrarrestando las maniobras desestabilizadoras de los grupos de derecha con políticas y estrategias que garantizan a los venezolanos el acceso a los diversos productos y servicios vitales para el sustento de las familias venezolanas y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva del país.

La Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en Venezuela es una estrategia para combatir la especulación en un mercado maleado por la derecha venezolana y las grandes trasnacionales que pretenden inútilmente socavar las conquistas sociales de la revolución bolivariana de Venezuela.

Share.

About Author

Leave A Reply