94 sujetos capturados por diferentes delitos durante operativo

0

Durante un operativo policial realizado esta madrugada en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, y en Olocuilta, departamento de La Paz, se efectuó la captura de 84 miembros de estructuras criminales quienes presentan distintas órdenes administrativas, dando un fuerte golpe a 3 estructuras que operaban en estas zonas.

Durante la actividad policial personal del departamento de investigaciones capturó a los sujetos de estructuras criminales que atemorizaban a la población del Cantón San Marcos Lempa, en el municipio de Jiquilisco, del departamento de Usulután; y en Montelimar, en Olocuilta, La Paz.

Los sujetos fueron capturados mediante orden administrativa, y serán juzgados por los delitos de homicidio, extorsión, organizaciones terroristas y otros. Además, se privó de libertad a 5 sujetos más por los mismos hechos delictivos, quienes presentan órdenes judiciales.

Entre los detenidos se encuentra un docente del Cantón San Marcos Lempa, quien responde al nombre de Fredy Gersan Acevedo Durán, quien colaboraba con la estructura criminal transportando la droga en dicha zona.

Con esta operación se resuelve 7 casos de homicidio agravado, 1 homicidio en grado de tentativa, un homicidio en grado a coautoría, 2 casos de extorsión, 4 casos de delitos sexuales.

Asimismo, están pendientes 25 intimaciones de miembros de estructuras terroristas en diferentes penales del país, haciendo un total de 94 objetivos logrados.

Share.

About Author

Leave A Reply