51 millones de euros de indemnización exige Gareth Bale al Real Madrid

0

Todo apunta a que Gareth Bale no continuará con el Real Madrid para la siguiente campaña.

Su poca regularidad, su falta de compromiso con el equipo, su bajo rendimiento son factores por los que el equipo merengue busca su salida inmediata.

El ciclo del jugador gales con el Real Madrid concluyó hace un rato y lo mejor para ambas partes en su salida tras 6 temporadas vistiendo la camiseta blanca.

Su comportamiento no había sido el más adecuado en las últimas fechas y esto ha complicado su situación en el equipo. Precisamente esta situación ha generado un ambiente en la grada, en el banquillo y en la directiva que no es nada favorable para el jugador.

A gritos se pide la salida del jugador gales, Sin embargo, las maneras para sacarlo del Real Madrid han enfadado Bale, quien un poco tocado en su orgullo ha pedido que si lo quieren vender tiene que ser a un equipo que le mantenga la ficha o sino que le paguen 51 millones de euros de indemnización por lo que le queda de contrato con el conjunto blanco. 

No está nada sencilla esta operación de venta de Gareth Bale, el jugador se ha devaluado notablemente y es poco probable que el conjunto merengue quiera pagar 51 millones para deshacerse de él.

Probablemente si las cosas no salen bien para el Real Madrid, tendrá que lidiar un año más con un jugador desmotivado y falto de ganas para defender los colores del conjunto español.

Share.

About Author

Leave A Reply