21 de los 24 jugadores convocados por el “Primi” iniciaron el microciclo

0

La selecta inició la tarde de ayer los entrenamientos correspondientes al primer microciclo, previo a los dos partidos de fogueo que sostendrá el próximo mes contra Panamá y Nicaragua el 10 y 24 de Febrero respectivamente.

Ambos duelos de corte internacional servirán para preparar los partidos tres y cuatro de la fase de grupos de las eliminatorias de la CONCACAF hacia Rusia 2018, que el combinado nacional realizara el 25 y 29 de marzo próximo ante Honduras.

Esta mañana un total de 21 de los 24 jugadores disponibles para el técnico catracho se hicieron presentes a la cancha tres del complejo deportivo de la FESFUT para comenzar los trabajos físico, reacción, ejercicios de desmarcación y definición en marcos pequeños.

Las novedades en estos dos día de entrenamiento han sido la presencia de los foráneos Andrés «Ruso» Flores, Pablo Punyed, y Alexander Larín, quienes se presentaron ayer al mediodía a la concentración de la Azul, para manifestarle al cuerpo técnico de la Selecta su voluntad de unirse al trabajo de campo.

Además se han visto un par de jugadores en recuperación como el caso de Rodrigo Rivera, quien recibió terapia en su pierna izquierda, Andrés Flores Jaco, que comenzó con trote este día, Miltón Molina, quien se ausentara 8 días por molestias en rodilla y la reincorporación a los entrenos de Ibsen Castro.

Share.

About Author

Leave A Reply