20,000 dólares gastará mensualmente la Asamblea en alquilar dos edificios

0

En un artículo periodístico publicado por el Diario de Hoy detalla que la Asamblea Legislativa gastará $20,000 mensuales en alquilar de dos edificios por el riesgo que representa el edificio legislativo.
“Como directiva hemos autorizado alquilar dos inmuebles, mañana (hoy) lo veremos en la Junta Directiva para ver si han visto otras ofertas, seguimos en un procedimiento que cuesta, porque estamos tratando de hacerlo con total y absoluta transparencia, cuidándonos de que con quien firmemos contratos cumpla la Ley Lacap, con tributos y todo eso”, detalló el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, de ARENA, citado por Diario de Hoy.

Según el medio, la Junta Directiva de la Asamblea habría autorizó a la Unidad Financiera alquilar dos locales para que los empleados administrativos y las oficinas de algunos diputados se trasladen a esos sitios.

Los locales estarían ubicados en la Calle El Mirador y otro en la Calle Ambrogi, de la Colonia Escalón y el monto a pagar por la renta de ambos locales oscila en $20,000 mensuales, revelo el medio.

Share.

About Author

Leave A Reply