15 detenciones en las últimas 24 horas en operativos policiales en diversos mercados capitalinos

0

Según fuentes policiales, en las últimas 24 horas y tras diversos operativos realizados en los principales mercados capitalinos se ha logrado la captura de 15 sujetos, entre los detenidos tres tienen orden judicial de captura por delitos tales como extorsión, hurto, organizaciones y agrupaciones terroristas.

Los tres capturados con orden de detención son: Susana Gabriela Beltrán Jiménez, de 26 años, acusada de delito de Extorsión; Carlos Giovanni Joya Ayala, de 22 por hurto, organizaciones terroristas y robo de vehículos; y José Alberto Escobar Blanco, de 25, acusado del delito de organizaciones terroristas.

El resto de los capturados, en flagrancia, enfrentará cargos por los delitos de homicidio tentado, tenencia y portación ilegal de armas de fuego, extorsión agravada, hurto, receptación y agrupaciones ilícitas.

La PNC está realizando patrullajes y operativos preventivos en los diversos mercados de la capital con el fin de brindar seguridad tanto a los vendedores como al público en general que visita diariamente estos establecimientos.

Según el Inspector Jefe Moisés Rodríguez, oficial de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil (PNC),  mediante estos dispositivos de seguridad que se han incrementado, en los últimos días, en los mercados Central y ex Cuarte, se ha logrado la detención de varios sujetos, mediante la verificación de sus identidades.

Share.

About Author

Leave A Reply