Policía sorprende a 3 pandilleros armados hurtando dentro de vivienda capitalina

0

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiales de la presencia de tres sujetos armados, entre ellos—como se conoció posteriormente— un cabecilla de pandilla, que cargaban con electrodomésticos que pretendían extraer del interior de una vivienda ubicada en el pasaje Júpiter de la colonia Satélite, en San Salvador, aviso que atendieron de inmediato.

Al ingresar a la casa, los policías encontraron a Denis Alexander Hércules Valdez, de 22 años de edad, Kevin Eliseo Urbina Alvarado, de 25, y Raúl René Morales Córdova, de 48, este último es el palabrero de una clica que delinque en la colonia San Patricio, del barrio San Jacinto.

Los ahora capturados llevaban dentro de mochilas tres computadoras laptop, una ipad y un televisor  pantalla plana de 50  pulgadas que pretendían extraer por la parte trasera de la casa.

Al realizar un cacheo, los captores les incautaron, además, dos pistolas, una pistola 9 mm, marca Norinco, y una de balines utilizadas para cometer sus fechorías.

En las siguientes horas los sujetos serán puestos a la orden de un juzgado.

Share.

About Author

Leave A Reply